AL FIN….BRILLÓ LA VERDAD!… SE HIZO JUSTICIA!….

Estimados compañeros de ASPU – ASPUMAG y docentes amigos.

Les envío adjunto la Resolución de Fallo de Tutela del Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Santa Marta, que decreta la Nulidad de los Fallos Disciplinarios y de la Resolución Rectoral que me destituyó de mi cargo de Docente de Tiempo Completo de la Universidad del Magdalena y ordena mi reintegro inmediato al mismo, en el término de 48 horas. Además, se ordena investigar penal y disciplinariamente a todos aquellos funcionarios que intervinieron en dicho Proceso Disciplinario registrado en el Expediente 001/2006, llevado a cabo por la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Universidad del Magdalena.

Estimados compañeros, considero que es necesario rodear de respaldo este Fallo trascendental para los docentes universitarios de la Universidad del Magdalena y los Docentes Universitarios del país, mediante comunicados y cartas de respaldo valorando esta firme decisión judicial, dirigidos al Rector RUTHBER ANTONIO ESCORCIA CABALLERO y a los Magistrados de la SALA PENAL DEL MAGDALENA (si se presenta la impugnación ante esta instancia), así como estando alertas para el desarrollo de la impugnación que seguramente presentarán los directivos de la Unimag ante el Tribunal Superior de la Sala Penal del Magdalena, a fin de que se juzgue y falle en derecho y no bajo cualquier otro tipo de presión que pudiera ejercerse ilegalmente.

AL FIN….BRILLÓ LA VERDAD!… SE HIZO JUSTICIA!…. AHORA EXIJAMOS REPARACIÓN Y RESPETO TOTAL HACIA EL PROFESOR UNIVERSITARIO!

Mil Gracias por su solidaridad y compromiso.

Seguimos en contacto…. la lucha continúa!

Scroll al inicio